Intur Orange regala el mejor verano para niños con estas novedades

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Orange regala el mejor verano para niños con estas novedades

Familias

Aprovecha lo que queda de verano en Intur Orange. ¡Te sorprenderás!

Respira hondo. Estás de vacaciones. Por fin ha llegado ese momento que esperabas con tantas ganas (y, si aún no lo ha hecho, ¡ya queda poco!). Relájate, desconecta de la rutina y disfruta de tus pequeños. Ahora es tiempo de estar en familia, reír a carcajadas, pasear al atardecer, descansar al abrigo de los rayos del sol, refrescarse en el mar, escribir nuevas páginas en el álbum de recuerdos… El verano está en su máximo esplendor, ¡vívelo en Intur Orange!

Este hotel en Benicasim es el mejor destino para tus vacaciones, sobre todo si viajas con niños. Un rincón que vive para su diversión y apuesta por tu desconexión. Aquí, sus grandes y extensos jardines te llevan a otra dimensión. Rodeado de naturaleza de intenso color verde, puedes inspirar el aroma del verano mientras los peques corretean, juegan y lo pasan en grande. Porque si hay algo que está garantizado en Intur Orange es el entretenimiento.  

jardin y piscina en intur orange

Cada verano, un nuevo (y completo) programa de animación dibuja las mejores sonrisas en los rostros de los niños y no tan niños. Los adultos pueden disfrutar de clases de yoga, aquazumba, pilates, minigolf o aeróbic. Al mismo tiempo, tus hijos se divertirán con la yincana de superhéroes, el pintacaras y el taller de máscaras de Star Wars, o lo pasarán pipa confeccionando sus propios malabares y en las tardes de magia. Los adolescentes, por su parte, también tienen su dosis de entretenimiento con los partidos de aquabasket y waterpolo, los maxibolos o los juegos de música. Y, para toda la familia, apúntate a uno de nuestros minitalents, minidisco o fiestas temáticas.

Aquí, el verano será mucho más que inolvidable. Sin embargo, esta no es la única razón por la que el hotel Intur Orange enamora a los niños. Pensando en ellos, y con el fin de que tengan el mejor recuerdo de sus vacaciones, ¡queremos conquistarlos hasta por el estómago! Por ello, este verano, hemos lanzado un buffet infantil para chuparse los dedos. Ya no tendrás que preocuparte, porque todo les encantará. Nuggets, pasta, arroces, patatas gajo, filetes empanados… ¡Qué rico! Además, el carrito y la nevera con helados ponen el acento dulce a las comidas en este hotel. Un acento dulce y, por supuesto, divertido… porque estos polos ¡te dejarán helado!

Esta novedad de Intur Orange ha sido (y sigue siendo) un verdadero éxito. No solo ha hecho las delicias de los peques, ¡también es un gran rincón para los padres! ¿Quién no tiene envidia de los menús infantiles? Las familias están encantadas con este nuevo buffet. Un buffet en el que pueden disfrutar hasta los bebés. Todas las noches, los fogones del hotel trabajan para cocinar cremas caseras de ternera, legumbres o pescado. ¡Como en casa! Pero el buen sabor de las vacaciones no acaba aquí. Los manjares del mundo han dejado sus lugares de origen para aterrizar en Intur Orange. Así, puedes conocer el aroma de los Estados Unidos con el buffet americano y sus hamburguesas o la esencia de México con los tacos, las enchiladas y los nachos. La vuelta al planeta continúa. ¿Qué te parece probar el buffet asiático, el indio o el árabe? Piérdete en los continentes y descubre su exquisitez desde nuestro hotel.  

buffet en intur orange  

¿Sabes cuál es la buena noticia? Que pensamos en ti y, como queremos que disfrutes de las vacaciones en familia que te mereces, lanzamos una oferta sin igual. Gracias a ella, tendrás pensión completa y pagarás régimen de media pensión. Esta es tu oportunidad de vivir el verano al mejor precio, ¿te vienes a pasar una experiencia inolvidable? Date prisa, el tiempo apremia y ¡el verano se acaba!

Intur Orange: hotel de Benicasim para unas vacaciones en familia

Las novedades del hotel Intur Orange para este verano han puesto la guinda al pastel de la perfección. El completo programa de animación y el buffet infantil se han sumado a unos servicios excelentes, pero también a unas instalaciones extraordinarias. Cruzar la entrada supone sumergirse en un universo familiar inconfundible en Benicasim. 413 habitaciones reformadas en 2018 tienen todo lo que necesitas para sentir la comodidad y el relax: televisión, terraza, servicio 24 horas, aire acondicionado, wifi, ducha, etcétera.

  habitacion en intur orange  

Cuando salgas de la habitación, todo lo que te espera es increíble. Ya hemos hablado del extenso jardín, pero todavía no lo hemos hecho del centro del hotel. ¡Las piscinas! Una para adultos y otras para niños, son de gran tamaño y el lugar de donde los peques no querrán salir. En medio de ellas, una plataforma hace las veces de escenario y da vida a los espectáculos más divertidos de nuestro equipo de animación.

No te olvides, además, de pasarte por el bar y probar uno de los refrescantes cócteles. Y, si quieres ponerte guapo para tus días en Benicasim, has de saber que en este hotel hay hasta una peluquería. No mentimos si decimos que, de verdad, no te faltará de nada. Por otra parte, la ubicación del hotel Intur Orange de Benicasim es perfecta para esas vacaciones en familia. Y es que se encuentra a tan solo 250 metros de la playa Heliópolis, una de las mejores de la localidad. El Mediterráneo será el gran compañero de tu verano. Relájate a sus orillas mientras tus niños se divierten chapoteando en sus aguas. ¡Deja que la brisa marina te cuide!  

destino benicasim  

Pero en Benicasim hay más. Rincones, lugares, monumentos, historias, rutas en bicicleta, actividades de senderismo y muchos, muchos planes de ocio para los más pequeños. La agenda no deja lugar al aburrimiento (puedes consultar en Espai Menut). Juegos, talleres, deportes, naturaleza, fiestas, espectáculos, cine, teatro… ¿qué más se puede pedir? La oferta cultural es muy amplia, y los niños pueden disfrutar desde cine en la playa hasta el Festival de Teatro con Buen Humor y el Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, pasando por los cuentacuentos a orillas del Mediterráneo.

Aquí están las vacaciones que buscas. Aquellas que te mereces. Ahora que ya conoces todas las novedades de Intur Orange, ¿estás preparado para venir a disfrutar de ellas? Nosotros ya te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Déjate llevar por el mejor verano con los tuyos!  

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: