Reapertura hotel Intur Orange: todos los detalles

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Reapertura hotel Intur Orange: todos los detalles

Familias

El próximo 1 de febrero, el hotel Intur Orange inaugura su temporada de 2019 con nuevas mejoras en sus instalaciones y servicios de animación. ¡Descubre todos los detalles y participa en el sorteo de una estancia gratuita!

Relájate, desconecta de la rutina y disfruta de tus pequeños. El hotel Intur Orange regresa para regalarte, de nuevo, momentos inolvidables con los tuyos. A partir del 1 de febrero, volverás a sonreír a lo grande. Lo harás en sus instalaciones pensadas para su diversión y tu desconexión. Grandes y extensos jardines donde reside la verdadera naturaleza, piscinas, animación, increíbles habitaciones, restauración… ¡La nueva temporada de este hotel de Benicasim te espera para vivir aventuras únicas en familia!

Intur Orange vuelve, además, con una sorpresa extraordinaria. ¿Quieres ser de los primeros en disfrutar de las novedades que este hotel trae en 2019? ¡Participa en el sorteo que lanzaremos en Facebook el próximo 21 de enero! Podrás ganar un fin de semana durante las dos primeras semanas de apertura. Ahora o nunca: tienes la oportunidad de ser el primero en volver a sonreír a lo grande.

jardin y piscina en intur orange

Participar en el sorteo de la estancia gratuita en Intur Orange Benicasim es una ocasión ideal para conocer las novedades que llegan esta nueva temporada. Sin embargo, si lo haces y la suerte no te acompaña, puedes aprovechar nuestra oferta especial para disfrutar de pensión completa y ¡pagar solo media pensión! Así, ahorrarás 20 euros por habitación y noche. Eso sí, cuando viajes en familia, también puedes beneficiarte de nuestra oferta de estancia gratuita para el primer niño.

¿Y por qué te interesan estas promociones? ¡Porque son la excusa perfecta para disfrutar de un hotel perfecto para familias! Por supuesto, también de las novedades que vienen con el 2019. Cada año, un nuevo (y completo) programa de animación dibuja las mejores sonrisas en los rostros de los niños y no tan niños. En esta temporada, esas sonrisas serán más grandes gracias a la yincana que el equipo de animadores preparará en los amplios y extensos jardines del hotel.  

intur orange jardines

Asimismo, las actividades no darán tregua. Los adultos podrán disfrutar de clases de yoga, aquazumba, pilates, minigolf o aeróbic. Los peques, por su parte, se divertirán con el pintacaras, los talleres o los espectáculos, y los adolescentes lo harán con los deportes o los juegos de música. Para toda la familia, seguirán nuestros minitalents, minidiscos y fiestas temáticas.

El hotel Intur Orange mantendrá una de las apuestas más exitosas de la temporada pasada. Hablamos, en este sentido, de ese buffet infantil para chuparse los dedos. Nuggets, pasta, arroces, patatas gajo, filetes empanados… ¡Qué rico! Además, el carrito y la nevera con helados pondrán el toque dulce a las comidas. Un toque dulce y, por supuesto, divertido… porque estos polos ¡te dejarán helado!

buffet en intur orange

Esta novedad que tanto gustó en 2018 no solo hizo las delicias de los peques, ¡también lo fue para los padres! Y lo seguirá siendo. Este buffet lo pueden disfrutar hasta los bebés. Todas las noches, los fogones del hotel trabajarán para cocinar cremas caseras de ternera, legumbres o pescado. Pero el buen sabor de las vacaciones no acaba aquí. Los manjares del mundo dejarán sus lugares de origen para aterrizar en Intur Orange. Así, conocerás el aroma de los Estados Unidos con el buffet americano y sus hamburguesas o la esencia de México con los tacos, las enchiladas y los nachos. ¿Qué te parece probar el buffet asiático, el indio o el árabe? Piérdete en los continentes y descubre su exquisitez desde nuestro hotel.  

Las novedades del hotel Intur Orange continúan. El completo programa de animación con la yincana se suma a unas instalaciones extraordinarias. Cruzar la entrada supone sumergirse en un universo familiar inconfundible en Benicasim. De las 413 habitaciones reformadas en 2018, dos de ellas suben de categoría hasta alcanzar la distinción de ‘habitaciones familiares premium’ a partir de 2019. A ello hay que añadir la creación de un nuevo salón de reuniones ubicado junto al bello jardín. En definitiva, un hotel que lo tiene todo y para todos.

habitacion en intur orange

Intur Orange: hotel de Benicasim para unas vacaciones en familia

El hotel Intur Orange es el mejor de Benicasim para disfrutar de una escapada con los tuyos. Un lugar donde sonreír, de verdad, a lo grande. Cuando salgas de la habitación, todo lo que te espera es increíble. Ya hemos hablado del extenso jardín, pero todavía no lo hemos hecho del centro del hotel. ¡Las piscinas! Una para adultos y otras para niños, son de gran tamaño y el rincón del cual los peques no querrán salir. En medio de ellas, una plataforma hace las veces de escenario y da vida a los espectáculos más divertidos de nuestro equipo de animación. Este año, también podrás disfrutar, en este rincón, de una zona relax con sauna y jacuzzi.

No te olvides, además, de pasarte por el bar y probar uno de los refrescantes cócteles. No mentimos si decimos que, de verdad, no te faltará de nada. Por otra parte, la ubicación del hotel Intur Orange de Benicasim es perfecta para esas vacaciones en familia. Y es que se encuentra a tan solo 250 metros de la playa Heliópolis, una de las mejores de la localidad. El Mediterráneo será el gran compañero de tu descanso. Relájate a sus orillas mientras tus niños se divierten chapoteando en sus aguas. ¡Deja que la brisa marina te cuide!  

benicasim

Pero en Benicasim hay más. Rincones, lugares, monumentos, historias, rutas en bicicleta, actividades de senderismo y muchos, muchos planes de ocio para los más pequeños. La agenda no deja lugar al aburrimiento. Juegos, talleres, deportes, naturaleza, fiestas, espectáculos, cine, teatro… ¿qué más se puede pedir? La oferta cultural es muy amplia durante todo el año, y los niños pueden disfrutar desde cine en la playa hasta el Festival de Teatro con Buen Humor y el Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, pasando por los cuentacuentos a orillas del Mediterráneo o el Formigues Festival. Su agradable clima lo convierte en destino ideal para cualquier época.

Aquí está la escapada en familia que buscas. Aquella que te mereces. Ahora que ya conoces todas las novedades de Intur Orange, ¿estás preparado para venir a disfrutar de ellas? Lo puedes hacer a partir del 1 de febrero de 2019. ¡Participa en el sorteo y aprovecha nuestras ofertas especiales! Nosotros ya te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Déjate llevar por la mejor aventura con los tuyos! Ven y vuelve a sonreír a lo grande.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: