Intur Palacio San Martín: ¡nuevo paquete especial para parejas!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Palacio San Martín: ¡nuevo paquete especial para parejas!

Escapadas

Disfruta de una estancia única con tu media naranja. ¡Enamórate en Intur Palacio San Martín!

La monotonía, el cansancio o la rutina conducen al estrés. Sin embargo, evitarlo es posible. De vez en cuando, desconectar, descansar y relajarse se convierte en una necesidad. Y tú eres de esos que se lo ganan a pulso. Presiona el botón de “pause” y regálate unos días de bienestar, calma y quietud. Escápate con tu pareja a un rincón con encanto donde puedas aprender algo nuevo cada segundo. Madrid es vuestro premio. Y, como para Intur Palacio San Martín nuestros huéspedes son lo primero, os lo hemos puesto muy fácil. ¡No hay excusas! Lanzamos un paquete especial para vosotros.

Un paquete que os ayudará a liberar tensiones, evadirse de las obligaciones, descubrir la esencia de Madrid y degustar el verdadero sabor de la capital. Nunca fue tan sencillo disfrutar en pareja de una escapada a la ciudad. ¿Vas a dejar pasar esta maravillosa oportunidad de desconectar de la rutina? Sé de los 100 primeros en reservar y ¡aprovecha este paquete con el que el hotel Intur Palacio San Martín quiere sorprenderte!

  paquete psm

- Paseo cultural. Madrid es sinónimo de cultura. Los planes de la capital se multiplican: monumentos, museos, eventos, historia, rincones… En tu escapada, no habrá lugar al aburrimiento, porque en Intur Palacio San Martín queremos que aproveches cada momento con nosotros. Por este motivo, nuestro paquete especial incluye un paseo cultural por el Madrid de los Austrias. Paseando por el centro de la ciudad, podrás conocer todo sobre la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Campo del Moro, la Catedral de la Almudena o el Monasterio de las Descalzas Reales, entre otros.

- Desayuno completo con especialidades detox. La mejor fórmula para coger las energías que te prepararán para el día que está por llegar. Ligero, saludable y depurativo, nuestro desayuno será la clave para poner a tono el cuerpo antes de los planes. El aliciente de bienestar que perfecciona esta escapada de placer, desconexión y relax. Con todo a tu alcance, también podrás saborear smoothies, ensaladas y fruta natural. ¡Mucho más que un desayuno completo!

- Cena y copa en la terraza. El hotel Intur Palacio San Martín tiene un restaurante con terraza en una de las plazas más encantadoras y únicas de la ciudad. Antigua Embajada llevará a tu plato la mejor selección de tapas tradicionales con un toque de cocina de autor en un entorno que emana romanticismo. Conquistaremos tu corazón; enamoraremos a tu estómago. Lo haremos con una deliciosa cena degustación que incluye croqueta de jamón; sepia al curry Delhi; risotto de secreto, setas y trigueros; poke bowl de salmón marinado; carrillera de cerdo ibérico con puré de boniato y patatas, y tarta de queso.

- Masaje para dos. Ponte en las mejores manos. Por solo 60€ (por persona), nuestro equipo cuidará cada centímetro de vuestro cuerpo con un masaje relajante durante 45 minutos. Con toda la comodidad, los masajistas acudirán a tu habitación para que solo te preocupes de desconectar. Gracias a la aplicación de diferentes técnicas, viajarás a otra dimensión para reencontrarte con tu pareja en un universo de placer y tranquilidad. Para poder disfrutar de él, habrás de reservar con un mínimo de 24 horas antes en la recepción del hotel y, además, tendrás que elegir el cuándo. Podrás escoger tus 45 minutos entre las 10:00 y las 13:00 o las 16:30 y las 20:30 horas.

  terraza en intur palacio san martin  

La magia de este hotel en Madrid llevada a un escalón todavía más especial. Este paquete es la mejor oportunidad para experimentar la capital entre el relax y la diversión, el descanso y el ocio, la desconexión y el entretenimiento. ¡Adéntrate en el mundo del dolce far niente y déjate guiar por un equipo humano que te hará sentir como en casa!

Intur Palacio San Martín, donde las parejas disfrutan de la ciudad

“¿Qué me puede ofrecer Palacio San Martín en Madrid si aprovecho este paquete especial?”, te preguntarás. Después de conocer todo lo que tiene para vosotros, entenderás por qué hemos lanzado esta oferta. Enclavado en un antiguo edificio del siglo XIX, antigua sede de la embajada de Estados Unidos y Patrimonio Nacional, este hotel derrocha elegancia, estilo, solemnidad y romanticismo. Por dentro, sin embargo, ha sido renovado en 2018. Sus zonas comunes y sus habitaciones han cambiado por completo con un diseño mucho más moderno y funcional, sin perder su majestuosidad.

  patio hotel intur palacio san martin  

Desde el minuto uno, desprende encanto. Cruzar el umbral y pararse en la recepción impresiona. La belleza de su techo alto aporta distinción. Frente a él, un precioso jardín vertical llena de vida el patio interior que recibe la luz natural de la capital. Amplio, tranquilo y distinguido, este punto de encuentro es ideal para desconectar de todo. A vuestro servicio, un personal entregado, cercano y familiar que se esfuerza para que esa estancia sea mucho más que inolvidable.

Las habitaciones, también reformadas, disponen de todo lo que necesitas para dejar a un lado las preocupaciones. Cómodas camas, baños completamente equipados con secador de pelo, televisión, teléfono, minibar de pago, aire acondicionado, calefacción y wifi gratis, entre otros. Unos servicios a los que se suma el de habitaciones 24 horas. Para que no os falte de nada, Intur Palacio San Martín siempre está para ti. Fuera de ellas, otras instalaciones asegurarán vuestro placer: ¡pásate por el gimnasio y libera tus tensiones en la sauna!  

habitacion en intur palacio san martin  

La ubicación de este hotel es el punto final más perfecto de tu escapada. En el corazón de la capital, se encuentra a pocos minutos de los mejores planes, experiencias, rincones e historias. Cerca del metro de Callao, de Ópera o de Gran Vía, Intur Palacio San Martín te lleva hasta el Madrid de los Austrias. La pequeña plaza donde se localiza es toda una referencia en el centro de la ciudad. Junto a ella, museos, calles encantadoras, barrios únicos o actividades culturales te enseñarán la esencia de la Villa. Las opiniones de nuestros clientes lo corroboran: ¡la ubicación es lo mejor!

Nuestro paquete especial, por tanto, está pensado para disfrutes de esto y mucho más. Queremos que desconectes de verdad, porque te lo mereces: descansar, relajarse, dejarse llevar. Aprovecha nuestra oferta y ven a experimentar una estancia memorable. Lánzate a pulsar “pause” y ¡reserva ya!  

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: